( Noches)

Reserve por nuestra web y obtenga:

  • Descuentos exclusivos de nuestra web.
  • Parking gratuito.
  • Botella de agua en la bienvenida.
  • WiFi gratis.

Una ubicación privilegiada al sur de Tenerife

Estamos ubicados en Costa de Adeje, junto a la playa de Callao Salvaje, en una de las zonas menos turísticas de la isla de Tenerife, en un entorno tranquilo y relajante. Y, todo ello, con el privilegio de poder despertarse todos los días con una fantástica vista del mar.

Dirección:

Calle de la Lava 10 – Callao Salvaje 38678 Adeje (Tenerife)

Hay disponible un servicio de transporte al aeropuerto (requiere pago adicional).

Buena conexión con el transporte público de la zona.

Cómo llegar al Atlantic Holiday Hotel:

Desde el aeropuerto de Tenerife Sur (Reina Sofía):

El aeropuerto más cercano al Atlantic Holiday hotel es el de Tenerife Sur – Reina Sofía. Está situado a algo menos de 30 kilómetros por carretera y el trayecto en coche sin tráfico demora unos 25 minutos.

El trayecto desde el aeropuerto de Tenerife Sur a nuestro hotel es muy sencillo. Basta con salir del aeropuerto a la vecina autovía TF-1 y seguir en dirección San Miguel/Arona/Los Cristianos los siguientes 21 kilómetros, hasta llegar a la salida a la carretera TF-47/Playa San Juan/Puerto Santiago/Acdo. los Gigantes, ya a apenas 5 kilómetros de nuestro hotel.

Una vez en la TF-47, debemos continuar hasta llegar a una rotonda en que tomaremos la tercera salida, que nos deja en la calle El Jable. A partir de ahí, basta con continuar de frente algo menos de dos kilómetros y, al llegar al mar, girar hacia la izquierda por la calle La Lava, que nos deja en la misma puerta de nuestro hotel.

Desde el aeropuerto de Tenerife Norte (Los Rodeos):

Nos encontramos a aproximadamente 90 kilómetros del aeropuerto de Tenerife Norte – Los Rodeos y el trayecto en coche sin tráfico dura un poco más de una hora.

Para llegar a nuestra ubicación, al salir del aeropuerto debemos tomar la autovía TF-5 durante aproximadamente 1,5 kilómetros hasta la salida 7A, donde nos desviaremos en dirección a la autovía TF-2. Tras unos 5 kilómetros, nos encontraremos la salida que conecta con la autovía TF-1, que debemos tomar en dirección Candelaria/Aeropuerto Sur/Los Cristianos y en la que continuaremos cerca de 75 kilómetros, hasta llegar a la salida a la carretera TF-47/Playa San Juan/Puerto Santiago/Acdo. los Gigantes. Desde allí, seguimos el mismo recorrido que se hace para llegar desde el aeropuerto de Tenerife Sur.

Desde Santa Cruz de Tenerife:

Estamos a algo menos de 90 kilómetros por carretera de Santa Cruz de Tenerife, la capital de nuestra isla. El recorrido en coche particular se hace en aproximadamente una hora.

Para llegar desde Santa Cruz de Tenerife, basta con salir de la ciudad por la autovía TF-1 y, una vez en ella, seguir las mismas indicaciones que se han dado para el trayecto desde el aeropuerto de Tenerife Norte.

Playa de Callao Salvaje (50 m)

Playa de Las Américas y Los Cristianos (8 km)

Acantilados de los Gigantes (14 km)